miércoles, 5 de junio de 2019

Ritual de magia blanca terminó en pánico


LA LLEGADA DEL INDIO GUAICAIPURO

En pánico entraron los clientes de un internet cuando escucharon los ladridos de un perro y los incesantes gritos de una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en un café internet en el barrio el Bosque, en donde se entretenían un grupo de jóvenes estudiantes del colegio Ofelia Uribe de Acosta, era ya la última partida de League of Legends, cuando de repente los gritos tenebrosos de una mujer y los ladridos de un perro interrumpieron la concentración de los jugadores, causando la huida de dos de ellos.
Como es habitual un grupo de jóvenes compañeros de último grado del OUA, se reúnen los sábados en la tarde a jugar su video juego favorito Laegue of Legends, todo estaba en el furor y concentración que amerita el juego cuando de repente unos gritos espeluznantes de una mujer y los ladridos de un perro se mezclaron para hacer de ello un concierto de terror que no cesaba. De los cuatro jóvenes que departían en el lugar solo quedaron dos, pues los otros salieron mudos, temblando y corriendo, eso comentó uno de los testigos.
Uno de los jóvenes estaba enterado de lo que ocurría allí, se trataba de un ritual de magia blanca que realizaba una señora conocida en el sector, en esa oportunidad una mujer de nacionalidad venezolana acudió a un ritual de limpieza, para lo cual la chaman invocó al Indio Guaicaipuro, este tomó posesión del cuerpo de la venezolana y por eso los gritos con tanta fuerza, el perro por su parte también detectó la presencia del espíritu y de ahí su reacción. El joven conocedor del evento, invitó a su amigo para que observara lo que ocurría y así pasara el susto. Cuenta el joven que vio una mujer con los ojos casi volteados, una voz gruesa y fuerte sus manos temblando y un porte imponente.  Finalmente la Medium le explicó al joven en qué consistía el ritual y como este espíritu podía regresar a su destino. Aunque el estudiante trato de entender lo ocurrido dice que desde ese día no quiere volver al internet, no sea que el indio Guaicaipuro se le dé por tomarlo por posesión.